CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Día de los Inocentes de abril: las mejores y peores bromas en internet

Por CNNEspañol sjv

Por Nick Thompson, CNN

(CNN) — Bienvenidos al primero de abril. Es como el domingo del Super Bowl para las bromas a papá, el día en que todos podemos despertar, entrar a internet, y suspirar colectivamente por la ola de bromas vergonzosas, cuentos chinos y trucos de relaciones públicas de los medios y creativos en todo el mundo.

El llamado April Fools' Day es el Día de los Inocentes en Estados Unidos y otras partes del mundo. Se celebra cada 1 de abril, y aquí te presentamos una recopilación de algunas de las primeras bromas que hemos visto en línea.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Pac-Man callejero

Google, el bromista nada maligno de los gigantes de internet, presentó un juego de Pac-Man en Google Maps. Abre un mapa en tu navegador, haz clic en el cuadrado azul y negro en la parte inferior izquierda de la pantalla, y antes de que te des cuenta, será la hora del almuerzo.

publicidad

Tu bote de Uber ya llegó

¿Por qué andar por las calles de tu ciudad en un sedán cuando te puedes hacer a la mar? El sueño se hace (casi) (no realmente) realidad en Tailandia, donde Uber estará introduciendo un programa que permite a los usuarios pedir un paseo en barco "en las calles de Bangkok", en la estación lluviosa.

El lado filoso de la tecnología

Samsung presentó el imprescindible accesorio de cocina de este año; el Galaxy BLADE, “el primer cuchillo inteligente del mundo con capacidades de smartphone", según el fabricante. El teléfono/cuchillo cuenta con "un borde diamante afilado, lo suficientemente duro como para cortar una cola de langosta y lo suficientemente afilado para cortar los tomates, aunque sean tiernos”.

No es probable que sea tan bueno como un iPhone.

“Que la fuerza te acompañe”

Incluso los científicos —¡los científicos!— se están sumando a la "diversión".

Los investigadores del CERN han utilizado el Gran Colisionador de Hadrones para aplastar dos de las cosas favoritas del mundo: Star Wars y las bromas del April Fools, según un comunicado de prensa en el que confirmaron el descubrimiento de La Fuerza.

Un teórico del CERN, Ben Kenobil afirmó que La Fuerza es lo que une la galaxia, pero el investigador de materia oscura Dave Vader desestimó la revelación con una burla: "los asteroides no me preocupan".

Poroshenko y Putin, a luchar

El presidente ucraniano Petro Poroshenko ha lanzado el guante a Vladimir Putin, desafiando al líder ruso a un combate de judo para de una vez resolver el futuro del este de Ucrania, informó The Economist.

Cuando fue contactada para hacer comentarios, la vocera de Angela Merkel dijo: "empiecen".

La llamada de Jeremy Clarkson

Han sido unas semanas difíciles para Jeremy Clarkson, el expresentador de Top Gear despedido por la BBC por su "pelea" con un productor.

Ahora, después de lo que ha descrito como "la noche oscura del alma", la exestrella del programa de autos más popular del mundo ha decidido dedicar su vida a la energía sustentable, y lanzó su campaña de The Guardian para la desinversión de combustibles fósiles.

Sonrisa BMW

BMW ha anunciado el lanzamiento de una serie de protectores bucales para los jugadores de rugby, "la misma protección contra impactos que nuestros pilotos".

La compañía automovilística alemana dice: "El interior del protector utiliza tecnología de neumáticos y presión, mientras que la parrilla ovoide de BMW se encuentra entre los incisivos frontales y actúa como una elegante ventilación”.

El auto selfie

En quizás el acontecimiento más inevitable del día, Honda anunció el nuevo HR-V Selfie Edition. El híbrido combina dos de las cosas favoritas de los millenials estadounidenses: tomar selfies y firmar un contrato de un carro medio caro que paralizará su futuro financiero en los próximos años.

Honda dice: "Con 10 cámaras en todo el interior y el exterior, el HR-V Selfie Edition permite a los conductores ajustarse a los autorretratos mientras el coche está estacionado”.

El zapato selfie

¿Tú y tu selfie stick no son ya lo suficientemente molestos? Por qué no entrar en la lista de espera de los Selfie Shoes, la creación de algo que se llama Miz Mooz, que dice que entiende "la importancia de lucir genial, sin renunciar a la comodidad de nuestras mujeres que aman nuestro calzado".

"Solo tienes que insertar el teléfono en el puerto en la parte delantera, ya sea el zapato de la izquierda o el de la derecha, mover hacia el ángulo perfecto y hacer clic en el botón interno con un toque de su dedo del pie para tomar la foto".

¡Por fin!

Era solo una cuestión de tiempo, de verdad. Si vives en el Reino Unido finalmente tendrás a Simon Cowell contigo en el bolsillo después de que el magnate de la música encabezó una encuesta de celebridades británicas que les gustaría ver en los billetes de banco, informó The Sun.

El juez de American Idol y de The X-Factor finalmente tomará su legítimo lugar junto a la reina, Charles Darwin y Adam Smith, otros grandes británicos que tienen sus caras en el dinero.

Algo que sí te comerá el corazón

¿Alguna vez has querido pasar una noche con una bestia viciosa, que de vez en cuando come humanos? Búscate el primer café hipopótamo de Londres, donde se puede cenar con dos hipopótamos pigmeos bebé llamados George y Bungle —ni más ni menos que de Suiza—, de acuerdo con el Happy Hippo Cafe.

"Mira a los hipopótamos siendo alimentando al atardecer por sus cuidadores, y luego quédate a ser parte de los torneos de hipopótamo hambriento cada noche, mientras disfruta de bebidas y aperitivos", dice el sitio web.

Hasta lo más alto

La tienda estadounidense Tesco ha revolucionado la experiencia de compra de supermercados, una vez más (en el buen sentido, por primera vez) mediante la presentación de su "trampolín” para ayudarle a la gente a llegar a la cima de los estantes, dijo Daisy O'Farllop, directora de Operaciones de pasillo en Tesco.

Respaldamos bastante esta idea.

¿Qatar ganó la Euro 2020?

Siguiendo a su adjudicación de la Copa del Mundo de 2022, Qatar será invitado a competir por la Euro 2020  y así ayudar al país a desarrollar una cultura futbolística, informó The Daily Telegraph.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha propuesto personalmente que el pequeño estado del Golfo se una a la calificación para la Eurocopa 2020 para ofrecer a los equipos europeos la oportunidad de "conocer" a sus anfitriones de 2022 mejor.

El hotel inclinado

La fina gente de The Telegraph debe tener un montón de tiempo libre, ya que parece que las autoridades italianas están saboreando un plan para recaudar dinero para convertir la torre inclinada de Pisa en un hotel de lujo.

La propuesta para el hotel —que se llamará 3.99 grados— sugiere que cada planta se convierta en una habitación individual con una vista de 360 grados, The Telegraph ha informado.

La universidad del rey

The Independent informó que la Universidad de Leicester cambiará su nombre por el de Universidad Rey Ricardo para sacar provecho de la publicidad que rodea el descubrimiento y el entierro de los restos de Ricardo III.

El bar de estudiantes pasará a llamarse "Carnicería Bosworth" y el nombre del edificio administrativo se cambiará a Casa del Jorobado, según el informe.