CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

'Él nos cuida': imagen de esposo fallecido en foto familiar sacude Internet

Por Ed Payne

(CNN) -- Llámalo un pedacito de cielo para una familia destrozada por la tragedia.

En julio del año pasado, Sierra Sharry y Lane Smith estaban a punto de convertirse en padres. Sharry tenía ocho meses de embarazo.

Pero Smith se cayó y se golpeó la cabeza. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Oklahoma en la ciudad de Oklahoma. Smith nunca se recuperó.

"El 13 de julio de 2014 fue absolutamente el peor día de mi vida", publicó Sharry en Facebook. "Perdí a mi mejor amigo, el padre de mi hijo por nacer".

Su hijo Taos llegó unas semanas después.

Cuando llegó el momento de tomarle sus fotos de 6 meses, Sharry tenía una solicitud especial.

publicidad

Tal vez la fotógrafa podría hacer que su familia estuviera completa, solamente en una fotografía.

"Me preguntaron si estaba dispuesta a 'juguetear' con la captura de su primera foto de familia editando al papá de Taos en una de sus fotos", publicó Kayli Rene' Photography en Facebook.

"Solo me puse a pensar, no tenemos una foto con Lane", le dijo la nueva mamá a KOCO, filial de CNN.

La fotógrafa no estaba segura de que fuera a funcionar, pero encontraron justo la imagen adecuada de Smith –una en la que él veía sobre los hombros de su familia.


"Por supuesto que Lane no está físicamente aquí con nosotros, pero ese retrato representa que él siempre vela por nosotros y que siempre estará ahí, sin importar nada", dijo Sharry.

La foto de la familia se ha convertido en una sensación en las redes sociales después de que apareció esta semana en la página de Facebook de la fotógrafa.

Ha recibido aproximadamente 250.000 "me gusta" y ha sido compartida más de 26.000 veces.

"No puedo creer que en realidad hizo esto", dijo Sharry. "Es algo verdaderamente increíble y, al parecer, todos piensan lo mismo".