CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Anne Hathaway canta ‘Wrecking Ball’ al estilo de Miley Cyrus

Por CNNEE

(CNNMéxico) — La actriz compartió escenario con Emily Blunt en un nuevo programa de 'lip sync' del canal de paga Spike TV.

Hathaway se vistió al estilo de Miley Cyrus para ‘interpretar’ el éxito de la cantante del pop Wrecking Ball, como parte del concurso Lip Sync Battle, que se transmite en el canal de televisión de paga Spike TV.

Su rival: la británica Emily Blunt, que compartió créditos con Hathaway en la película El Diablo viste a la moda.

En la cuenta oficial del programa de Spike TV fue publicado este lunes un previo de lo que podrán ve los suscriptores del canal este jueves a las 21:00 (hora local de México).

En el sneak peek, se puede ver a Hathaway con unos pants negros y un top blanco; poco después, la actriz se sube a una bola de destrucción, asimilando a Miley Cyrus en el video de Wrecking Ball.

Lip Sync Battle se estrenó el pasado 2 de abril con el concepto de poner frente a frente a dos celebridades que hayan participado en un proyecto anteriormente.

publicidad

En su primer episodio, enfrentó al ganador del Grammy John Legend y al rapero Common, que juntos obtuvieron un Oscar por la canción Glory, delsoundtrack de la cinta nominada a la Mejor Película por la AcademiaSelma.

El actor y conductor Jimmy Fallon se enfrentó al también protagonista de películas de acción y luchador Dwayne Johnson la Roca.

Lip Sync Battle se transmite los jueves por Spike TV y es conducido por el actor y rapero LL Cool J, que ha sido el anfitrión desde hace varios años de los Grammy.