CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

La Casa Blanca revela nueva fotografía de la familia Obama

Por Álvaro Valderrama

Por Daniella Diaz

(CNN) — Los Obama tuvieron un domingo de Pascua de ensueño.

El fotógrafo de la Casa Blanca, Pete Souza, publicó una foto en su cuenta de Instagram de la familia en el jardín Rose Garden el domingo.

La foto es del presidente Barack Obama con la primera dama Michelle, y sus hijas Malia, de 16 años, y Sasha, de 13. La imagen incluye a las mascotas de la Casa Blanca, Sunny y Bo.

El domingo la primera familia asistió a la ceremonia de Pascua en la iglesia bautista Alfred Street, en Alexandra, Virginia.

publicidad

La Casa Blanca solo ha publicado otros dos retratos oficiales de la primera familia en el pasado. Este retrato fue el primero de la familia y fue tomado por el fotógrafo Annie Leibovitz en 2009.

La segunda fotografía oficial de la Casa Blanca, tomada por el fotógrafo Pete Souza, el 11 de diciembre de 2011, es de la primera familia después de asistir a los servicios religiosos dominicales.

La Casa Blanca también publicó una foto de los Obama sin hijos y un mensaje especial del presidente deseando a las familias estadounidenses una feliz Pascua.