CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Animal Planet transmitirá en vivo el nacimiento de una jirafa en Dallas

Por CNNEspañol sjv

Por Faith Karimi

(CNN) -- Katie, la jirafa, una de las residentes del zoológico de Dallas, dará a luz en cualquier momento y el equipo de Animal Planet se ha unido con el zoológico para que usuarios de internet puedan ver cada detalle de ese maravillo momento.

La cadena colocó ocho cámaras para capturar cada ángulo de la llegada al mundo de una nueva jirafa, pero mientras eso pasa puedes ver a Katie en la “sala de maternidad” del lugar, informó la cadena.

En días soleados, también sale para disfrutar del clima y lamer a los visitantes, agregó.

La jirafa es una residente querida del zoológico de Dallas, amistosa y cercana a su cuidadora Allison Dean.

“Es muy buena comunicándose conmigo y con otros cuidadores sobre cómo se siente, tiene movimientos corporales y faciales expresivos, de verdad puede decirte lo que le gusta y lo que no”, aseguró Dean, según Animal Planet.

publicidad

Esta es la segunda vez que Katie será mamá, hace cuatro años tuvo a su primera cría, Jamie.

La jirafa dará a luz tras un periodo de gestación de 15 meses, el promedio para esta especie, de acuerdo con Animal Planet. Y su cría pesará entre 45 y 68 kilogramos al nacer.

En este enlace puedes observar a Katie en vivo.

Animal Planet informará a través de sus redes sociales el momento en que la jirafa esté a punto de dar a luz, señaló.