CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Burger King pagará la boda del Sr. Burger y la Sra. King

Por marpichel

Por Henry Hanks

(CNN) -- El establecimiento de comida rápida Burger King correrá con los gastos de la boda de una pareja de Illinois, pero no de cualquier pareja: son las nupcias de Joel Burger y Ashley King.

"Estamos muy agradecidos a Burger King y no podemos agradecer lo suficiente por su generosidad!", dijo King, cuya boda se celebrará en julio.

Todo comenzó después de su compromiso en octubre. A la pareja le divertía la coincidencia de sus apellidos con la marca y posó delante del letrero de uno de los restaurantes de la cadena.

Fueron entrevistados por el reportero de Dave Bakke del The State Journal-Register en Springfield, la capital del estado.

Cuando Burger King vio el artículo, inmediatamente se interesó en la feliz pareja, y buscó ayuda en Twitter para localizarlos.

publicidad

Luego fueron invitados a una conversación por Skype el lunes para recibir una gran sorpresa: Burger King pagará la totalidad de su boda.

"Nos quedamos boquiabiertos", dijo King.

Burger, de 24 años, y King, de 23, crecieron juntos en New Berlin. En quinto grado, se pidió a los entonces compañeros de clase Joel Burger y Ashley King que fueran los representantes del consejo de estudiantes durante una reunión con un orador motivacional.

"Dijo nuestros nombres", contó King a CNN, "y luego se echó a reír y dijo que juntos éramos Burger King".

El orador motivacional no estaba demasiado lejos.

Los dos se hicieron amigos en la escuela secundaria, y luego en la universidad.

Cuando llegó el momento de proponer matrimonio, "Joel me llevó en su barco para ir a pescar, e hizo la pregunta mientras estábamos en el agua."

El mensaje de Burger King para la feliz pareja: "Felicidades, Joel y Ashley por enamorarse"