CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

El encuentro de Alejandra Oraa con Nicolás Maduro en Panamá

Por CNNEspañol sjv

Nota del editor: No te pierdas los detalles de esta conversación en Encuentro con Camilo Egaña 5:30 p.m. hora Venezuela

Por Alejandra Oraa, CNN Español

(CNN Español) -- Me encontraba junto a compañeros de trabajo a las 11:30 p.m. en el lobby del Sheraton celebrando el final de la cobertura de la Cumbre de las Américas para el equipo de Café CNN.

De repente, el presidente del hotel nos comenta: "Maduro está llegando y va a pasar a presentarse", algo inaudito, porque lo que había ocurrido en últimos días era una evasión total a la prensa.

De un momento a otro me encuentro cara a cara con él, junto al presidente del Sheraton, el gerente y parte del equipo de trabajo. Se me presenta y me pregunta de qué parte de Venezuela soy. Al decirle que nací en Vargas y soy sobreviviente de la tragedia, me comenta: "Sé que no lo puedes decir, pero la Guaira está bien bonita".

publicidad

Fueron 30 segundos y por el shock de lo ocurrido ni me di cuenta lo que había pasado. No hubo tiempo para nada más que un 'hola', no hubo cámaras para una entrevista (aunque dudo que ahí me la hubiese dado en ese momento); sin embargo tengo que admitir que al decirle que en CNN estamos esperando su "cara a cara" me comentó "Ya les daré la sorpresa".

Al darme la mano —admito que fue con cordialidad—, les dijo a los presentes: "Pasen esto por CNN" y, como ven, cuando hay apertura y se acepta la comunicación, lo pasamos por todas las plataformas de CNN.

Ahora estamos a la espera de esa sorpresa y entrevista que con ansias la cadena quiere transmitir.