CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medio Oriente

Ataques en Bagdad causan 7 muertos y decenas de heridos

Por marpichel

Por Ed Payne

(CNN)- Varios ataques con bombas en Bagdad, y en los alrededores de la capital iraquí, en las últimas 24 horas han provocado la muerte de 7 personas y dejado heridas a otras 56, dijeron autoridades.

En el primer ataque, un coche-bomba explotó en el estacionamiento del hospital Yarmouk este martes, dijo la policía. El ataque mató a tres personas e hirió a 10.

Un segundo coche-bomba explotó en un taller de autos en Mahmudiyah, a unos 17 kilómetros (10 millas) al sur de la capital, de acuerdo con el Ministerio del Interior iraquí. Dos personas murieron y ocho quedaron heridas.

Y en un tercer incidente, un atacante suicida detonó una bomba en un coche cerca de una zona de restaurantes en el distrito de Bayaa, en el suroeste de Bagdad. El ataque mató a 2 personas e hirió a 38 el lunes, informó la policía.

 Hamdi Alkhshali contribuyó con este reporte