CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Exesposa de fiscal Nisman dice que él no se suicidó

Por Melissa Velásquez Loaiza

(CNN Español) -- Menos de una semana después de que la jueza federal a cargo del caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman se negara a apartar a Viviana Fein de la investigación, la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, apeló dicha resolución.

El sábado, en su primera entrevista en televisión, Arroyo Salgado enfatizó en las diferencias que tiene con la investigación que adelanta la fiscal Fein, a quien acusa de no explorar la hipótesis de que Nisman no haya sido asesinado.

LEE: No habrá una segunda autopsia al cuerpo de Alberto Nisman

La exesposa de Nisman, también jueza, dijo que el informe que presentó el equipo de peritos que contrató la defensa estudió toda la evidencia y concluyó que no se trató de un suicidio, sino de un asesinato.

"Ellos llegaron a la conclusión científica de que la muerte de Alberto era una muerte violenta", dijo Arroyo Salgado en una entrevista con el Canal Trece de la televisión argentina.

Hasta el momento la investigación oficial sostiene que aún no ha podido definir ninguna hipótesis y mantiene la causa como "muerte dudosa", aunque Fein propuso crear una comisión conjunta con el equipo de la defensa para investigar la muerte de Alberto Nisman.

publicidad