CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cuba

Cuba difunde imágenes de Fidel Castro votando en elecciones municipales

Por CNN Español

(CNN) -- El periódico oficial cubano Granma publicó imágenes del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro participando en las elecciones municipales para elegir a los delegados a las asambleas municipales, celebradas este domingo en toda Cuba.

Castro, que aparece en las imágenes con chaqueta y camisa blancas, fue visitado por un integrante de la mesa electoral que llevó la boleta de votación a su casa, según lo establece la Ley para las que aleguen algún impedimento para asistir al sitio de votación.

El voto del Comandante fue depositado en la urna hacia las 12:40 del día, en el colegio electoral No. 1 de la circunscripción 13, por Carmen Llópiz Casadevall, presidenta de la mesa electoral correspondiente.

En los comicios electorales también participó el presidente Raúl Castro, en el municipio de Playa en La Habana, según Granma.

Las autoridades cubanas anunciaron que más de siete millones de personas acudieron a las urnas, el 85% de participación electoral.

Los resultados finales se esperan para este lunes.

publicidad