CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Bayern-Barcelona y Real Madrid-Juventus, las semifinales de la 'Champions League'

Por CNN Español

(CNN Español)- El FC Barcelona se enfrentará al alemán del Bayern Munich y el Real Madrid lo hará frente a la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions League.

De esta manera, el equipo catalán, que llegó a la eliminatoria tras eliminar al Paris Saint-Germain, tendrá que verse las caras con su exentrenador Pep Guardiola, que ahora dirige el cuadro alemán. El Bayern eliminó en la pasada eliminatoria al portugués Porto, al que ganó en Munich por un contundente 6-1.

En la otra eliminatoria, el Real Madrid llega tras eliminar a uno de sus más acérrimos rivales, el Atlético de Madrid, con un único gol del mexicano Javier Hernández Chicharito. La Juventus de Turín, que no llegaba a unas semifinales de la Champions desde hace 12 años, eliminó al Mónaco en la anterior eliminatoria.

Los partidos de ida se disputarán el 5 y el 6 de mayo, mientras que la vuelta, los días 12 y 13 de mayo.