CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Madre descubre a su hijo en protestas de Baltimore y lo saca a golpes

Por CNN Español

(CNNEspañol) — Las protestas en Baltimore se han salido de control en los últimos días debido a los desmanes de violencia por parte de ciudadanos que salen a las calles a denunciar el “abuso de autoridad” de la policía de esa ciudad. Esto, luego de que el ciudadano Freddie Grey muriera a causa de una lesión devastadora que presuntamente sufrió mientras estaba bajo custodia policial.

Sin embargo, una inusual escena se registró este lunes cuando una madre descubrió que su hijo era uno de los 'encapuchados' que estaba fomentando la violencia en medio de las manifestaciones.

La mujer obligó al joven a ir a su casa, en medio de golpes y reclamos, y a abandonar la manifestación ante los ojos de los testigos que rondaban el lugar.

El video es viral en redes sociales.

Las autoridades de Baltimore decretaron toque de queda desde este martes por cuenta del caos causado por manifestantes que atacaron a los policías con rocas, saquearon tiendas e incendiaron patrullas.

Cerca de 200 detenidos y 150 incendios se registraron en la ciudad en la madrugada del martes.

publicidad