CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

'Ciudad Gótica' pierde a un grande... DC Comics 'mata' a Bruce Wayne

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico) — Ciudad Gótica perderá a su multimillonario defensor del crimen... pero un nuevo Batman se encargará de proteger sus calles.

Bruce Wayne dejó oficialmente su papel de defensor enmascarado en el número 40 del cómic actual, que lleva por nombre Endgame, y fue lanzado esta semana por DC Comics. ¿El motivo? El Guasón volvió a Ciudad Gótica para hacer de las suyas... Y demostró que quien ríe al último, ríe mejor.

Pero, ¿es el final definitivo para el defensor de la noche? El miércoles, la compañía anunció que el traje de Batman tendrá un nuevo dueño y los autores Greg Capullo y Scott Snyder, quienes actualmente llevan las riendas del caballero de la noche se alegraron de que el conocido defensor de Ciudad Gótica sea reemplazado.

"Lo que hace a Batman ser quien es, es que es mortal, como el resto de nosotros. Eso significa una cosa: Morirá como todos, pero morirá peleando", comentó Snyder, escritor del cómic, en entrevista con el portal especializado en historietas comicbookresources.com este miércoles.

Lee más en CNNMéxico.com

publicidad