CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español celebra en Miami su "Experiencia 360º"

Por CNN Español

Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International, y Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN U.S., celebran evento Upfront 2015 en Miami

(Abril 29, 2015) -- Este miércoles, CNN en Español celebra junto a clientes, medios de comunicación e invitados VIP su evento Upfront 2015: Experiencia 360º, un despliegue de la oferta única que representa la cadena de noticias, con todo el contenido informativo que su público espera en todas las plataformas. Con más de 41 millones de suscriptores de TV en todo el continente americano, casi 800 afiliadas de radio, el primer lugar en redes sociales entre todas las marcas de noticias en español, y un CNNEspañol.com totalmente rediseñado, CNN en Español es el primer destino de noticias en las Américas.

Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide; Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, y estrategia hispana de CNN; y Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International; serán los anfitriones del evento en el Pérez Art Museum Miami donde se darán cita algunas de los renombrados presentadores de la cadena – Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Carmen Aristegui, Xavier Serbiá, Juan Carlos López, Mariela Encarnación, Mercedes Soler, Maria Alejandra Requena, María Regina Bustamante, José Manuel Rodríguez, Samuel Burke, Guillermo Arduino, Carlos Alberto Montaner, Andrés Oppenheimer, Elizabeth Pérez, Marisa Azaret, entre otros, para compartir con clientes, medios de comunicación e invitados las novedades de CNN en Español.

“CNN en Español juega un papel singular y muy importante en el portafolio de CNN Worldwide”, dijo Zucker. “Nuestros equipo de periodistas galardonados ofrecen información esencial a través de múltiples plataformas, y nuestro público está altamente comprometido con esa oferta y dependen de nosotros para recibir sus noticias. Estoy muy orgulloso de los logros de nuestra cadena en español, y estoy muy emocionado por su futuro”.

Entre las principales novedades de la cadena, se cuenta el rediseño de CNNEspanol.com, una oferta singular en el consumo de noticias, con énfasis en lo más reciente y relevante, reportajes exclusivos de CNN provenientes de EE.UU., Latinoamérica y el mundo, donde el video, las redes sociales y la movilidad están en el centro de la experiencia. Los usuarios podrán interactuar con los programas de CNN en Español y su talento como nunca antes, participando en tiempo real, sumando sus voces, e integrándose a la cobertura. CNNEspanol.com brindará videos exclusivos, detrás de cámaras y virales, así como contenido para disfrutar de una experiencia móvil sin igual. Adicionalmente, CNN extiende una alianza existente con TuneIn para incluir a CNN en Español, de manera que el contenido de la cadena estará disponible en los EE.UU. a través de tunein.com y en la aplicación gratuita TuneIn Radio, además de ofrecer servicio de streaming de audio en CNNEspanol.com. El nuevo sitio también ofrecerá análisis y opinión profundos de algunas de las voces más influyentes de nuestra región.

Cynthia Hudson

Cynthia Hudson

Cynthia Hudson destacó que la cadena se vuelve una “Experiencia 360º”. “Con esto, CNN en Español eleva el nivel de su oferta al permitir que nuestra audiencia interactúe desde cualquier parte del mundo, lo que al mismo tiempo ayuda a nuestros clientes a llegar a ese público altamente comprometido con nuestros contenidos de radio, TV, internet y redes sociales. Nuestros contenidos alcanzan a un público latino exigente y apasionado, y CNN en Español seguirá siendo EL destino de noticias por excelencia”.

Por su parte, Tony Maddox agregó: “La labor del equipo de CNN es mantener a su público informado de lo que ocurre en el mundo, una tarea a menudo difícil, peligrosa y sobrecogedora. Nuestra audiencia recuerda algunos de los momentos más emblemáticos de la historia reciente tal y como los vivió con CNN, por eso me enorgullece decir que CNN en Español entiende nuestra gran responsabilidad y día a día sigue haciendo el mejor periodismo”.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Isabel Bucaram, Miami – Isabel.Bucaram@turner.com
Mariana Piñango, Atlanta – Mariana.Pinango@turner.com