CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Pacquiao quiere hablar sobre Dios con Mayweather tras la pelea

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico) — El boxeador filipino Manny Pacquiao ya tiene pensado que hacer después de la denominada Pelea del siglo que sostendrá el sábado contra Floyd  Jr.: hablar con su contrincante sobre Dios y cómo ser un ejemplo para las personas, especialmente los niños.

“Estoy esperando que después de la pelea, pueda conversar con Floyd sobre Dios, conversemos sobre cómo debemos de inspirar a las personas, especialmente a los niños”, manifestó Pacquiao, que es un devoto creyente de la religión católica, se persigna antes de cada round y termina sus entrenamientos con una oración.

Respecto a las declaraciones de Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. dijo que sin Dios, no estaría en la posición de ser considerado el deportista mejor pagado en el mundo.

“Sin Dios esto no sería posible, quiero agradecer a los medios y a todos los que han estado atentos a esta pelea, se llegó el momento y es tiempo de pelear, vinieron a ver un gran evento, los dos competidores traen a la pelea emoción y por eso será la pelea más grande de la historia”, manifestó Mayweather Jr. en un breve mensaje a los medios.

La pelea por el título mundial del peso welter entre Mayweateher Jr. y Pacquiao probablemente romperá todos los récords de ingresos, eclipsando el pago por evento de 2.4 millones de espectadores de la pelea entre Mayweather y Oscar de La Hoya en 2007.

Los boxeadores son considerados los mejores en su deporte libra por libra de su generación.

La pelea será el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.