CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Mayweather gana la 'Pelea del siglo' por decisión unánime

(CNNMéxico) -- Floyd Mayweather se alzó con la victoria en el MGM de Las Vegas tras dominar a Manny Pacquiao en los 12 rounds pactados en la llamada Pelea del Siglo para unificar el campeonato mundial de peso welter.

El estadounidense ganó por decisión unánime y mantiene así su racha invicta de 48 triunfos en casi 20 años, mientras que Pacman suma su cuarta derrota en su carrera.

La última vez que Mayweather cayó arriba de un ring fue en su época amateur cuando compitió por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Tras cinco años de negociaciones caídas, insultos en redes sociales, y hasta demandas, Pacquiao y Mayweather por fin concretaron esta noche uno de los combates más esperados por el mundo boxístico; una expectativa que no se veía desde la pelea de Muhammad Ali ante Joe Frazer en 1975.

El premio de aproximadamente 200 millones de dólares fue repartido entre ambos pugilistas: 40% para el filipino y 60% para Money.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES EN CNNMÉXICO.COM

publicidad