CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tiger Woods y Lindsey Vonn anuncian el fin de su relación

Por Emanuella Grinberg

(CNN) – Lindsey Vonn y Tiger Woods anunciaron este domingo que tomaron caminos distintos, argumentando lo apretado de sus agendas profesionales.

«Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido de común acuerdo poner fin a nuestra relación», dijo la esquiadora en una publicación de Facebook.

«Siempre tendremos presentes los recuerdos que hemos construido juntos. Por desgracia, ambos llevamos vidas muy agitadas que nos obligan a pasar la mayoría de nuestro tiempo separados. Siempre voy a admirar y respetar a Tiger. Él y su hermosa familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón», asegura Lindsey.

Woods, confirmó la noticia en un comunicado similar al de Vonn en su página web.

«Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a atesorar nuestro tiempo juntos. Ella ha sido increíble con Sam y Charlie y toda mi familia», dijo.

«Por desgracia, llevamos vidas muy agitadas y los dos estamos compitiendo en deportes exigentes. Es difícil pasar tiempo juntos», agrega el golfista.

publicidad

La pareja se conoció en un evento de caridad en 2012 y «de inmediato hizo clic», le contó Vonn a Vogue en 2013. Woods, se había divorciado de su exesposa Elin Nordegren, con quien tiene dos hijos, en 2010, y Vonn se divorció de su exmarido, el esquiador Thomas Vonn, en 2012.

Durante meses, Lindsey y Tiger tuvieron una relación a larga distancia, dijo Vonn a la revista.

«Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación evolucionó de una amistad a algo más durante estos últimos meses y me ha hecho muy feliz. No pienso comentar más sobre ello. Me gustaría mantener esa parte de mi vida entre nosotros, mi familia y amigos cercanos. Gracias. Gracias por entender y su continuo apoyo!», dijo Vonn en aquella publicación.

Woods también lo confirmó a través de Facebook.

«Esta temporada ha sido muy buena hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bueno que ha ocurrido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos durante algún tiempo, pero en los últimos meses nos hemos acercado mucho y ahora estamos saliendo. Les damos las gracias por su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación, de forma privada, como una pareja normal y seguir compitiendo como atletas», pedía Tiger.

Los dos fueron vistos juntos el mes pasado en el Torneo Masters en Augusta, Georgia, donde Woods regresó al «green» después de una ausencia por lesión. Vonn fue vista en el campo con el hijo y la hija de Woods.

Lindsey también regresó a las pistas de esquí este año después de pasar la mayor parte de los últimos dos años recuperándose de una lesión de rodilla que amenazó su carrera.

«Tiger y yo tuvimos rehabilitación por las lesiones por un tiempo similar, por lo que estábamos juntos en el gimnasio apoyándonos y motivándonos el uno al otro, pero frustrados», dijo Vonn a CNN en una entrevista de noviembre 2014. «Creo que los dos nos ayudamos mucho mutuamente en ese tiempo, y me impulsó mucho la inspiración de él y creo que a él le pasó lo mismo conmigo», concluyó