CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

7 jugadores que son cracks en FIFA 15 y que ahora pasan por un mal momento

Por Ángel Armando Castellanos

(juanfutbol) -- Muchas veces has querido tenerlos en tu equipo, o ya los tienes. Cuando te enfrentas a otra persona los ve y te dice: "sólo en el FIFA es bueno, en la vida real no hace nada". Tú respondes afirmativamente y sigues jugando.

Hoy te presentamos a 7 de esos cracks del FIFA 15 que no pasan por su mejor momento. Pero no te preocupes, síguelos usando. Sus cualidades están intactas y seguro sólo hace falta un buen entrenador que los haga jugar en donde se sienten más cómodos.

JUAN MATA - 85
En general, el Manchester United no ha sido el gran equipo esta temporada. Juan Mata, contratación estelar, tampoco la ha pasado bien. En ocasiones no ha sido ni titular, pese a no estar lesionado. El club y él están a la espera de volver a su mejor nivel.

ARTURO VIDAL - 85
Esta campaña ha ido de menos a más. Sin llegar al nivel que mostró la temporada pasada, Arturo Vidal ha sufrido por las lesiones. Allegri no lo ha tenido como un indscutido, pero parece que va camino a ser el mediocampista que deslumbró al mundo entero.

PETR CECH - 85
En cualquier otro equipo sería titular, menos en el Chelsea de Mourinho. Petr Cech sufrió con la llegada de Thibaut Courtois. De ser el número 1 en el arco, pasó a ser un suplente de lujo. La edad no pasa en vano y ya se rumora que cambiaría de aires en el verano.

ÁNGEL DI MARÍA 86
Caso similar al de Mata. Di María llegó como una solución al Manchester United y no lo ha sido. El argentino empezó muy bien la temporada, pero últimamente su rendimiento ha disminuido. Van Gaal no ha contado con él toda la temporada y no parece que eso vaya a cambiar.

publicidad

XAVI - 86
Su toque sigue intacto. Su capacidad de dictar el ritmo de juego, también. El problema es que el Barcelona modificó su estilo y él no ha podido ser parte de esa revolución. Habitual suplente con Luis Enrique. Todo indica que dejará al club de sus amores en cuanto acabe la temporada.

RADAMEL FALCAO - 88
El caso más dramático. Falcao salió del Porto como un atacante de clase mundial. Fue vendido al Mónaco de la misma forma. El Mónaco lo cedió al Manchester United y el sueño del tridente mágico con Rooney y Van Persie comenzó. El problema es que para van Gaal apenas cuenta y ha tenido su peor año en Europa.

ARJEN ROBBEN - 90
Las lesiones lo han vuelto a dejar como un jugador de cristal. Él mismo declaró que la llegada de Guardiola al Bayern Munich lo había ayudado mucho. Tristemente, él no ha devuelto el favor al club. Durante los últimos meses apenas ha jugado y es un hecho que se perderá el fin de la temporada.

Este artículo se publicó originalmente en juanfutbol