CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Las Abuelas de la Plaza de Mayo lanzan concurso de microrrelatos en Twitter

Por CNN en Español

(CNN Español) -- El próximo 12 de mayo, la organización argentina Abuelas de Plaza de Mayo, convoca a una nueva edición del concurso TwitteRelatos por la Identidad.

Este grupo organiza el certamen desde hace cuatro años para fomentar la memoria y la identidad de los desaparecidos durante la dictadura militar en Argentina.

El concurso tendrá lugar durante las 24 horas del día 12 de mayo. Los usuarios que quieran participar deben enviar su microrrelato ese día en un tweet junto con el hashtag #TwI.

Los microrrelatos ganadores serán ilustrados por "talentosos artistas argentinos: Cecilia Afonso Esteves, Esteban Alfaro, Sonia Cancinos, Carolina Farías, Luciana Fernández, Rodolfo Fucile, Juan Matías Loiseau “Tute”, Mariano Lucano, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Eugenia Nobati, Rosario Oliva, Daniel Roldán e Irene Singer", afirma la página oficial de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Los ganadores serán anunciados el 26 de mayo y sus relatos, junto con las ilustraciones, se convertirán en una exposición itinerante para "difundir la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo", según dice la organización en su página web.

publicidad