CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Atacan a Adam Levine con una 'bomba de azúcar'

Por -CNN-

(CNN) -  "Sugar" (azúcar) es el último éxito de la banda Maroon 5, que lidera el cantante Adam Levine. En el sencillo, el intérprete canta sobre la necesidad de un poco de dulzura en su vida.

Probablemente el incidente de este miércoles en la noche no era el tipo de dulzura al que se refería.

Levine y sus compañeros de grupo estaban firmando autógrafos después de salir de la grabación del show, "Jimmy Kimmel Live!" cuando al cantante le lanzaron una "bomba de azúcar" que lo dejó cubierto de blanco, afirmó el sargento Robert Payan del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El cantante no estaba herido, aclaró la policía local.

El azúcar se extendió por todo su cuerpo, incluyendo el interior de la oreja, afirmó Laura Tijerina, una testigo que estaba entre los fanáticos que esperaban a la banda.

Levine, que también juez del programa "The Voice" ("La voz"), se mostró evidentemente molesto.

"Parecía que quería luchar contra el hombre", dijo Tijerina. "Creo que este chico lo tenía planeado. Era una bolsa marrón con cinta alrededor de ella, lo que era raro. Solo vi polvo por todas partes. Fue tan rápido."