CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Foro Económico Mundial

Foro Económico Mundial 2015: día 2

Por CNN Español

Participa en tus redes con la etiqueta 

(CNN Español) -- Este jueves, Gabriela Frías y Portafolio Global continuaron la cobertura del Foro Económico Mundial en la Riviera Maya con el análisis de líderes empresariales y gubernamentales de la región.

Frías habló con Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo de México, sobre las oportunidades y los desafíos del país como destino turístico.

Por su parte, Blanca Treviño, CEO de Softek, expuso sus ideas en materia de innovación si fuera presidenta de México.

Además, Frías habló con Emilio Lozoya Austin, director general de Pemex sobre la industria petrolera mexicana y las opciones de inversión que ofrece la nación.

En la mañana del jueves, Frías moderó un panel sobre la clase media como motor de cambio en Latinoamérica.

publicidad
(Julián Zamora/CNN)

(Julián Zamora/CNN)

La conductora de Portafolio Global también tuvo la oportunidad de hablar con Joseph Stiglitz, ganador del premio Nobel de Economía en 2011, acerca de las oportunidades para los jóvenes de la región.

"Soy muy optimista en que los nuevos gobiernos se comprometerán a proporcionar oportunidades para los jóvenes".El premio nobel de Economía Joseph Stiglitz y presidente del Foro Económico Mundial 2015 envía un mensaje a los jóvenes de Latinoamérica. #WEFCNN

Posted by CNN Portafolio Global on Thursday, May 7, 2015

Además, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, explicó a nuestra audiencia angloparlante qué se celebró el 5 de mayo en México.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, explica a nuestra audiencia angloparlante qué se celebró el 5 de mayo en México. http://cnnespanol.com/WEFCNN#WEFCNN

Posted by CNN Portafolio Global on Thursday, May 7, 2015