CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Foro Económico Mundial

Foro Económico Mundial 2015: día 3

Por CNN Español

(CNN Español) -- Gabriela Frías y Portafolio Global finalizaron la cobertura desde la Riviera Maya del X Foro Económico Mundial.

En la jornada de cierre, Frías habló con Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar en Venezuela, sobre el papel de los empresarios en la sociedad y los retos del desarrollo en su país.

Además, entrevistó al alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, quien —tras la confirmación que Colombia será sede del evento en 2016— espera que su ciudad gane la organización de la XI edición del foro.

Por su parte, Mónica Flores, directora de Manpower para México, Centro América y República Dominicana, dio estos consejos valiosos para los jóvenes:

¿Cómo prepararnos para el mercado laboral del siglo XXI?Mónica Flores, directora de Manpower México, Centro América y República Dominicana, da consejos valiosos para los jóvenes. #WEFCNN

Posted by CNN Portafolio Global on Friday, May 8, 2015

Conoce al equipo que participó en la cobertura:

Mi "crew" en Cancún ¡GRACIAS! #WEFCNN @gfrias

Posted by CNN Portafolio Global on Thursday, May 7, 2015

publicidad