CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Día de la Madre 2021

Día de la Madre 2021

¿Flores para mamá? ¿Por qué no mejor un arma? ¿O una llamada de Hillary Clinton?

(CNN México) -- Aquí te presentamos obsequios originales que podrán inspirarte para esta fecha especial... aunque algunos parecen ir demasiado lejos

Otra vez estamos en mayo, y el Día de las Madres se aproxima peligrosamente.

Seguro quieres regalarle algo único a tu mamá (o a la madre de tus hijos), pero no se te ocurre nada más que llevarla a comer, darle un ramo de flores, o quizás darle una caja de chocolates.

Para que puedas tener una idea original, a continuación te presentamos una lista de regalos extraños... aunque algunos tal vez van demasiado lejos.

Una llamada de Hillary Clinton

¿Tu mamá es una fan de la política? Imagina su emoción al recibir una llamada de la contendiente que busca ser candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

publicidad

En su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Estado anunció que sus seguidores podrán participar en una rifa para que ella llame a sus madres con un mensaje personalizado, indicándole que tú ganaste esta llamada para alegrarle el día.

http://twitter.com/HillaryClinton/status/595679417910874115/photo/1

Un reconocimiento al dolor de parto

La pareja de youtubers Kim y Penn Holderness publicaron un video muy apropiado para el Día de las Madres.

El esposo, Penn, decide someterse a descargas eléctricas pélvicas que simulan los dolores de parto de una mujer como regalo para Kim, su esposa.

Tal vez quieras seguir sus pasos y demostrar cuánto aprecias el proceso por el que todos llegamos a este mundo.

Una renovación al hogar de tu infancia

Ok. Este es un poco complicado de lograr, necesita un presupuesto amplio, pero puede traerle mucha alegría y lágrimas felices a tu mamá.

Toma nota del actor Ashton Kutcher, quien remodeló el sótano de su casa de la infancia en Homestead, Iowa, para sorprender a su madre. El nuevo sótano tiene una chimenea y hasta un área para preparar su salsa favorita.

Kutcher dio a conocer la renovación en su nueva serie web My Houzz.

Una página de BuzzFeed

Si eres un asiduo fan del sitio web BuzzFeed, no esperes más. Sus servidores están ofreciendo la oportunidad de crear un artículo con recuerdos, fotos y todo lo que le quieras decir a mamá en este día.

Puedes subir fotos, compartir publicaciones de redes sociales y usar todos los hashtags y emojis que quieras para convertir a tu mamá en una celebridad de internet. Bueno, tal vez no sea celebridad, pero le quedará el detalle siempre disponible a solo un click.

http://twitter.com/SofiaSMJ/status/596374729818181632/photo/1

¿Un arma?

Esto no es una recomendación. Solo te mencionamos el caso:

La Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, criticada por su promoción y defensa del armamento, propone que en lugar de regalarle flores, se le pueda regalar armas a las mamás.

Inclusco hablaron de una rifa para que ellas puedan ganarse una pistola Smith & Wesson.

http://twitter.com/NRA/status/596034590474665984/photo/1

Lee más en CNN México