CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Una niña dice tener el corazón roto porque Obama no ha visitado su estado

Por Deena Zaru

(CNN) — El presidente Barack Obama visitará Dakota del Sur este viernes por primera vez durante su presidencia y,  según la Casa Blanca, el corazón de la pequeña Rebeca, de 11 años, será “curado” finalmente.

Rebecca es una niña residente de Vermillion, Dakota del Sur, y aparentemente ha esperado que el presidente visite su estado desde hace seis años.

La Casa Blanca tuiteó una foto de la carta que Rebecca le envió al presidente, pidiéndole que visite Dakota del Sur, recordándole que “somos lo mejor de ‘las Dakotas’, tenemos a el Monte Rushmore y cuando voy al parque, a veces veo coyotes, halcones y águilas calvas”.

La niña dibujó un corazón en la carta y escribió “este es mi corazón porque no has venido a Dakota del Sur”. También firmó la carta como “Tristemente, Rebecca”, adicionando otro corazón roto y una carita triste.

https://twitter.com/WhiteHouse/status/596416920573849602/photo/1

Durante su viaje, el presidente Obama visitará la universidad Lake Area Tech Community College en Watertown donde ofrecerá un discurso en una ceremonia de graduación. Una vez visite Dakota del Sur, Obama habrá visitado los 50 estados de su país.

publicidad