CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

"Como, bebo, fumo y esnifo marihuana", Morgan Freeman

Por CNNEE

(CNN) -- Durante una entrevista con el portal The Daily Beast, el actor estadounidense Morgan Freeman habló con franqueza sobre cómo consume marihuana y qué opina sobre la legalización de esta droga.

Freeman aceptó que desde hace muchos años la usa, por influencia de su primera esposa. "¿Qué cómo la tomo? ¡Como venga! Me la como, la tomo, la fumo, la esnifo", dijo el actor.

En 2008, Freeman sufrió un accidente que le dejó el brazo izquierdo malherido. Como consecuencia el actor aún no puede usar completamente su mano izquierda y sufre de fibromialgia, lo que le causa un dolor intenso, según reportó el portal.

"La marihuana tiene muchos usos. Lo único que me alivia el dolor en mi brazo es la marihuana", le dijo Freeman a The Daily Beast. "Han descubierto que también ayuda a niños que sufren grandes convulsiones y les permite tener una vida. Eso para mí dice: '¡Legalícenla!'", afirmó el actor en la entrevista.

 

publicidad