CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Encuentran a un hombre negro ahorcado en un área rural del estado de Georgia

Por Dana Ford

(CNN) -- Las autoridades de Greensboro, en un área rural del estado de Georgia, investigan la muerte de un hombre de raza negra que apareció ahorcado en un árbol el lunes.

Aunque no hay indicios claros de que se trate de un crimen, las autoridades no lo descartan todavía, dijo el agente especial de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Joe Wooten.

El hombre, identificado como Roosevelt Champion, de 43 años, fue entrevistado recientemente en relación con la muerte de una mujer llamada Carol Lewis.

No está claro si había alguna relación entre ambos, y Wooten no quiso entrar en conjeturas sobre si pudiera haber vínculos entre ambas muertes.

El cuerpo de Champion fue hallado por un transeúnte en Greensboro, a unos 130 kilómetros al este de Atlanta. Sus pies tocaban el suelo y tenía las rodillas ligeramente torcidas, según Wooten. No había indicios que apunten a un forcejeo..

En marzo, se encontró a un hombre de raza negra ahorcado de un árbol en Mississippi. El sheriff del condado de Claiborne, Marvin Lucas, lo identificó como Otis Byrd.

(Con información de Greg Botelho, Ed Lavandera y Jason Morris)