CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cuba

Fidel Castro recibe a Francois Hollande en su casa en La Habana

Por CNN Español

(CNNEspañol) — Nuevas fotografías de Fidel Castro fueron dadas a conocer este lunes por los medios oficiales de Cuba en una reunión con el presidente de Francia, Francois Hollande, a propósito de la visita histórica del mandatario galo a La Habana.

En las fotografías, Castro, con un semblante activo, le da la bienvenida a Hollande en una conversación que sostuvieron el lunes por la tarde, donde agradeció al mandatario de ese país por ser el primer presidente galo en visitar Cuba.

Durante la conversación, los líderes conversaron sobre los lazos históricos que unen a las dos naciones y discutieron temas del acontecer internacional. Castro también le habló al Hollande sobre sus estudios de la Revolución Francesa en sus años de juventud, según relata el diario oficial de Cuba, Granma.

Hollande es el primer presidente europeo en visitar la isla, en momentos en los que intenta salir del aislamiento económico y político en el que ha estado por cuenta del embargo comercial impuesto hace más de 50 años, y que en los últimos meses ha llevado a acercamientos entre Washington y La Habana para restablecer relaciones diplomáticas.

 

publicidad