CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Tiger Woods le envía una carta a joven que intentó suicidarse

Por -CNN-

(CNN) --  El golfista Tiger Woods puede haber estado en el ojo de los medios recientemente por todas las razones equivocadas, pero un acto de gentileza de la estrella ahora atrae la atención global.

Woods se tomó el tiempo para dar unas palabras de apoyo a un joven que sufre porque es tartamudo. El golfista le envió una carta personal a un adolescente llamado Dillon que intentó suicidarse después de que sus compañeros de clase se burlaran de él por su tartamudeo.

"Yo sé lo que es ser diferente y a veces no encajar", escribió Woods. "Yo también tartamudeaba cuando era un niño y solía hablarle a mi perro y él se quedaba ahí sentado escuchándome hasta que se dormía".

"Tienes una gran familia y grandes fanáticos como yo de tu lado. Espero que estés bien y sigas luchando. Estoy seguro que vas a ser grandioso en todo lo que hagas".

Screen Shot 2015-05-13 at 12.41.02 PM

La jugadora de golf Sophie Gustafson, quien también sufre de tartamudeo y quien le contó de la historia de Dillon a Woods, publicó en su cuenta de Twitter que estaba muy contenta por la carta y que Dillon estaba feliz.

publicidad

"Muchas gracias Tiger Woods por enviarle una carta a mi amigo Dillon. ¡Está muy feliz! La carta está siendo enmarcada y colgada", decía el tweet.

Dillon dijo que aunque nunca había ido a un torneo de golf, tan pronto como su pierna sanara (se la fracturó durante su intento de suicidio) iría a ver a Woods jugar.