CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Coros, drones y locura en el desierto: estrenos cinematográficos del fin de semana

Por Carolina Melo

(CNN Español) -- Pitch Perfect 2, Good Kill y Mad Max: Fury Road son algunas de las películas que se estrenan en la taquilla estadounidense este fin de semana.

Pitch Perfect 2

Tras la humillación viene la revancha, y este grupo del campus universitario entra en una competencia internacional de coros para tratar de reivindicarse. Se trata del debut como directora en un largometraje de la reconocida actriz y productora Elizabeth Banks.

Good Kill

Es una historia que muestra el desgaste psicológico de los pilotos de los drones al ver la destrucción de sus naves. El personaje principal es el oficial de la fuerza aérea Tommy Egan, encargado de dirigir los ataques no tripulados contra insurgentes del Talibán. Las misiones son cada vez mas complejas y terminarán poniendo en peligro las operaciones y su matrimonio.

Mad Max: Fury Road

publicidad

En el año 2060 reinan el desorden y el caos, y una serie de calamidades han afectado a la humanidad.

Max —quien perdió a su esposa e hijo— y una mujer misteriosa que desea regresar a su hogar buscarán devolver la paz a este inmenso desierto.