CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Janet Jackson anuncia nuevo disco y gira mundial

Por -CNN-

(CNN) - Janet Jackson usó Twitter para responder  lo que cualquiera de sus fanáticos se estará preguntando: ¿Qué has hecho por mí últimamente?"

Para celebrar su cumpleaños, el sábado, la seis veces ganadora del Grammy le dio una sorpresa a sus más de 3 millones de seguidores: "Mi conversación ... #ConversationsInACafe."

Ella lo explica en un vídeo vinculado desde su trino; el video se auto reproduce automáticamente cuando sus aficionados ingresan a su página web.

publicidad

En el misterioso video de 32 segundos, que muestra un estudio de audio y una pantalla de computadora que registra los niveles de su voz, Janet dice: "prometí que le oirías de mis labios. Y ahora lo harás. Este año. Nueva música. Una nueva gira mundial. Un nuevo movimiento. He estado escuchando. Mantengamos la conversación".

"No se sabe si 'Conversations in a Cafe' es el nombre de su próximo álbum, pero desde el 10 de mayo, la cantante ha retuiteado a sus fanáticos que utilizan el hashtag para promover la conciencia sobre una variedad de temas sociales, entre ellos el tráfico sexual y la recuperación tras el terremoto de Haití.

Jackson no ha estado mucho en el punto de mira desde el lanzamiento de su décimo álbum, "Discipline", en 2008.

Su hermano, el icono del pop Michael Jackson falleció en 2009. Al año siguiente protagonizó la película "Why Did I Get Married Too?" con Tyler Perry, y en 2012 se casó con su tercer marido, el multimillonario qatarí Wissam Al Mana.

En agosto, en respuesta a una información filtrada de que su nuevo álbum tenía problemas, ella tuiteó: "Si hay un nuevo proyecto, lo sabrás por mis labios."

Jackson aparentemente ha oído los rumores de que se ha estado perdiendo de algunas cosas. A principios de este mes, retuiteó al productor Jimmy Jam después de que publicara un trino con un cártel que dice que la cantante de 49 años estaba "desaparecida".