CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

5 pandillas de motociclistas participaron en el tiroteo en Texas

Por -CNN-

(CNN) -- Los pandilleros que participaron en una riña con tiroteo en un restaurante de Texas Twin Peaks sabían que la policía estaba afuera del lugar, pero no les importó, dijo el sargento de Policía de Waco., W. P. Swanton el lunes.

Los cargos se derivan de un tiroteo del pasado fin de semana entre al menos cinco bandas de motociclistas que dejó nueve muertos, 18 hospitalizados y alrededor de 170 personas arrestadas.

Además de los cargos, Swanton anunció que el restaurante Twin Peaks, donde ocurrió la pelea, estará cerrada durante los siguientes 7 días como medida para prevenir más violencia.

La policía no ha identificado a las cinco bandas de motociclistas que estuvieron involucradas en la letal trifulca del domingo afuera de un restaurante y solo han dicho que son famosas.

"Estamos lidiando con bandas de motociclistas muy peligrosas y hostiles", dijo W. Patrick Swanton, sargento de la Policía de Waco, Texas.

Algunos de los hombres que estuvieron en la escena llevaban el nombre y la insignia de los clubes bordados en sus chamarras: Cossacs, Scimitars,Vaqueros.

Aunque no se sabe con certeza quién más estuvo involucrado, estas son las bandas a las que las autoridades federales estadounidenses consideran las más peligrosas de ese país: Bandidos Motorcycle Club, Hell's Angels Motorcycle Club, Mongols Motorcycle Club y Outlaws Motorcycle Club.

Con información de Holly Yan