CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Ana Torroja en Showbiz

Por CNN en Español

No te pierdas este lunes en Showbiz a la cantante española Ana Torroja, exintegrante del famoso grupo “Mecano”.

Torroja, intérprete de éxitos como Hijo de la Luna, A Contratiempo, Duele el amor y Como sueñan las sirenas, entre otros, nos hablará de su más reciente disco, grabado en vivo en México.

La artista española actualmente se encuentra radicada en ese país, donde forma parte del jurado junto a Cristian Castro y Espinoza Paz en el reality “Me pongo de pie”.

Sintoniza Showbiz esta tarde a las 3pm hora del Este. Participa con el hashtag #AnaTorrojaCNN y haz tus preguntas a @ana_torroja.

También conversamos con quien hoy es considerado uno de los nuevos y grandes talentos de Hollywood: Oscar Isaac.

A Oscar Isaac lo comparan con Al Pacino y en cuestión de pocos años pasó de realizar papeles secundarios a trabajar como protagonista de la más reciente cinta de los legendarios hermanos Coen.

publicidad

Este año presenta dos producciones de ciencia ficción, la cinta independiente Ex Machina y la que será un gran éxito taquillero: el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias.