CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Google está buscando un nuevo 'doodler'

Por Katie Lobosco

(CNNMoney) -- El doodler de Google: es un empleo que probablemente sea más divertido que el tuyo, y está disponible.

Google está buscando contratar a un diseñador gráfico para un puesto que denomina doodler. Esa persona trabajará con un equipo para crear la imagen de la página principal de Google, la cual cambia casi a diario, a menudo para celebrar un día festivo o hacer énfasis en un evento histórico.

En el transcurso de los años, el equipo ha creado más de 2.000 doodles. Se han convertido en lo primero que algunas personas revisan en la mañana, y a menudo son el tema de conversación en la oficina. La intención es deleitar, informar y sorprender a las personas, dijo la compañía en la publicación del empleo, la cual salió el lunes.

Un reciente doodle celebraba el cumpleaños de la fallecida Nellie Bly, una periodista conocida por alzar la voz por las minorías y las mujeres en los años 1800.

Más y más de doodles son interactivos. El 14 de abril, un doodle conmemoró el aniversario del Pony Express y presentó un juego en el que guías a un caballo a entregar correo utilizando las flechas de tu teclado.

El nuevo doodler tendrá la tarea de presentar y crear las imágenes de la página principal. La compañía está buscando a alguien con experiencia en ilustración, diseño gráfico, animación de personajes, gráficos en movimiento, modelado en 3D o diseño de juegos.

publicidad

Como doodler, tendrás una gran plataforma para mostrar tus habilidades, sentido del humor, amor por las cosas históricas, y el arte imaginativo, según la descripción de la plaza de Google.