CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Encuentran aeronave del narcotráfico que se accidentó en Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las autoridades de Colombia hallaron una aeronave que era empleada para el narcotráfico y que se accidentó este miércoles en aguas del caribe colombiano.

El avión tipo Hawker 800 fue detectado en horas de la madrugada cuando ingresó al espacio aéreo colombiano de manera ilegal. Provenía de Venezuela y se dirigía a Centro América.

La avioneta intentaba efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Santa Marta, al norte del país, según lo informó la Armada Nacional Colombiana.

Los guardacostas de la ciudad de Barranquilla encontraron restos de la aeronave en el sector de Puerto Colombia, una cantidad de paquetes que al parecer serían alcaloides y el cuerpo sin vida de un hombre, de quien todavía se desconoce su identidad.

Miembros de la Armada Nacional realizaron la búsqueda de la aeronave en aguas del caribe colombiano.  (Crédito: Cortesía Armada Nacional de Colombia)

Miembros de la Armada Nacional realizaron la búsqueda de la aeronave en aguas del caribe colombiano. (Crédito: Cortesía Armada Nacional de Colombia)

Continúan las labores de búsqueda con buzos de la Armada Nacional y en tierra con apoyo de miembros del Ejército Nacional.

publicidad