CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de salud

Trillizas idénticas nacen en Texas: dos son siamesas unidas por la pelvis

Por CNN Español

(CNN Español) -- Unas trillizas idénticas, dos de ellas siamesas unidas por la pelvis, nacieron en el centro médico de Corpus Christi, Texas.

''Cuando nos enteramos de que estábamos esperando tres bebés, nuestros corazones se llenaron de tanta alegría, nos sentimos muy bendecidos", escribieron los padres en una página en Facebook.

El nacimiento de las trillizas se convirtió en una noticia viral y los padres, Silvia Hernández y Raúl Torres, han recibido incontables muestras de apoyo.

La pareja y sus familiares decidieron crear una página en GoFundMe en la que solicitan donaciones para las niñas.

La salud de las tres bebés es buena a pesar de su condición y de nacer de forma prematura.

Las hermanas siamesas Ximena y Scarlett fueron trasladadas al hospital infantil Driscoll de la misma ciudad, donde dentro de unos meses podrían ser sometidas a una operación para separarlas.

publicidad

En conversación con Camilo Egaña —la primera entrevista para un medio en español—, los padres mostraron su confianza y fe en que todo va a salir bien, en especial porque las niñas no comparten vejiga, algo cinco médicos habían diagnosticado.