CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

ADN en pizza permite identificar al sospechoso de un cuádruple homicidio

Por -CNN-

(CNN) -- Un pedazo de masa de la pizza con el ADN de Daron Wint fue lo que llevó a los investigadores a emitir una orden de arresto en su contra en relación con el homicidio cuádruple e incendio de la semana pasada en una mansión de Washington, Estados Unidos, dijo este jueves una fuente cercana a la investigación.

Dos pizzas fueron entregadas a la casa mientras las víctimas permanecían como rehenes. Además, un sobre con dinero en efectivo fue dejado afuera para pagar la pizza, dijo la fuente.

El ADN de Wint se encontró en una masa de pizza que un equipo forense recuperó de la escena, añadió la fuente. Una franquicia de la pizzería Domino's que queda cerca de la casa le confirmó a CNN que había entregado una pizza a la casa en la noche del 13 de mayo. La policía ha estado en contacto con la franquicia.

La orden de arresto de Wint se anunció la noche de este miércoles.

La policía de Washington dijo que el hombre de 34 años de edad era sospechoso de homicidio cuádruple e incendio la semana pasada en una mansión de los barrios más elegantes de la capital.

La policía cree que ha más de un sospechoso implicado en el caso, afirmó una fuente cercana a la investigación.

Wint no es ajeno al sistema de justicia penal. De acuerdo con documentos de la corte, ha enfrentado múltiples cargos en los últimos años, incluyendo robo, asalto y un delito sexual.