CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

'Tomorrowland', la esperada película de George Clooney, y otros estrenos

Por Carolina Melo

(CNN) -- Este fin de semana hay estrenos para todos los gustos.  Para los amantes de la animación llega "When Marnie was there", una película de Studio Ghilbli sobre una chica solitaria que conoce a Marnie, una niña con un estilo de vida muy particular, y con quien compartirá muchas historias.

También llega a las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana la cinta "Aloft", protagonizada por Jennifer Connelly, y que cuenta la historia de una madre que se reúne con su hijo que abandonó 20 años atrás.

Si lo que te gusta es el terror, tu película es la nueva adaptación de 'Poltergeist', una historia de una niña poseída por fuerzas oscuras y la lucha de su familia por mantenerla con vida.

Por último llega a los teatros 'Tomorroland', la cinta que protagoniza George Clooney, quien interpreta a un ingenioso inventor.