CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Pizza, la deliciosa solución ante un vuelo retrasado

Por Katia Hetter

(CNN) -- Cuando un vuelo que debía llegar a Atlanta fue desviado por mal tiempo, un piloto de Delta Air Lines y el personal del aeropuerto buscaron una solución deliciosa para los pasajeros malhumorados: pizza.

Debido a que las lluvias torrenciales arrasaron con Atlanta el martes por la tarde, algunos vuelos se retrasaron en llegar al aeropuerto más concurrido del mundo... y la sede central de Delta.

A las 2 p.m., el vuelo de Delta de Filadelfia a Atlanta fue desviado a Knoxville, Tennessee, debido a las tormentas en Atlanta.

"Dimos vueltas en el aire durante un tiempo y luego el capitán dijo que nos estábamos desviando a Knoxville debido a las tormentas en el aeropuerto de Atlanta", le dijo el pasajero Khoury Ashooh al DailyMail.

La pizza que fue entregada a la aeronave a través del portaequipaje parecía haber animado a todos, de acuerdo con las publicaciones en las redes sociales.

"Estamos sentados en una pista atrapados en un vuelo de @Delta debido al clima", tuiteó @RileyVasquez. "¡Así que nos están dando una fiesta de pizza!"

publicidad

"Delta sigue mostrando clase", tuiteó @BillyTheKidWitt. "Atrapados debido al mal clima y la tripulación ordenó pizza para todos. #deltaairlines".

El vuelo de Filadelfia a Atlanta, que normalmente dura alrededor de dos horas, aterrizó tres horas más tarde, a las 7 p.m.

Los pasajeros de otros vuelos retrasados ​​de Delta informaron sobre otros festines similares.

"Es parte de un esfuerzo de la empresa en general que cuando el clima altera nuestras operaciones conseguimos comida y bebidas para los clientes que se han visto retrasados", dijo el portavoz de Delta, Morgan Durrant.

No se mencionó si se sirvió café y si se ofrecieron las famosas galletas de Delta como postre.

Fue un día de mal clima tanto para Delta como para el concurrido aeropuerto de Atlanta.

El martes, Delta tuvo que cancelar un total de 106 vuelos (3% de sus vuelos diarios) y 653 fueron retrasados (21% de sus vuelos diarios), según Daniel Baker, jefe de Flightaware.com, escribió en un correo electrónico. En el aeropuerto de Atlanta, "se tuvieron que cancelar 173 vuelos de diferentes aerolíneas (en su mayoría de Delta y sus socios regionales) y 802 vuelos fueron retrasados".

Baker elogió el uso de alimentos para manejar la situación potencialmente difícil. "Una comida puede ser sumamente útil para calmar los nervios; además, plantea la observación de que hubo muchos menos incidentes de agresividad en los aviones cuando las aerolíneas repartieron comida y cócteles ¡gratis!", dijo.