CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Desde Argentina, Ismael Cala presenta una semana de política, tango y glamour

(Mayo 29, 2015) -- El programa Cala, transmitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español, recibe el mes de junio con invitados argentinos de primera línea. En plena época de elecciones, Ismael Cala conversará con varios candidatos. Además, compartirá una noche especial con estrellas destacadas del tango y del teatro argentino.

Lunes 1 de Junio: Mora Godoy De la Sota

Para comenzar la semana, Cala entrevistará en los estudios de Argentina a Mora Godoy, quien fue bailarina del Teatro Colón y luego abandonó las zapatillas de punta para abrazar el tango y fundar su propia compañía: Tango Fatal.

Martes 2 de Junio: Julio Cobos y Margarita Stolbizer

Cala se viste de gala para recibir al exvicepresidente de Argentina y actual diputado nacional por la provincia de Mendoza, Julio Cobos. Juntos hablarán de cómo está el país actualmente y qué se esperan de las próximas elecciones. Luego Margarita Stolbizer, máxima referente y líder del partido político GEN, conversará con el comunicador sobre la política hoy en día.

Miércoles 3 de Junio: Sergio Massa y Daniel Scioli

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, llega a CNN en Español para hablar con Cala sobre su carrera como político y su actual candidatura a la presidencia. Más tarde, Cala recibirá en los estudios de Buenos Aires, al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Jueves 4 de Junio: Cecilia Roth

Cala deleitará a la audiencia con una entrevista exclusiva y única junto a la gran Cecilia Roth, actriz argentina, ganadora de dos Premios Goya y un Premio del Cine Europeo. Conversarán sobre su vida, sus pasiones, sus proyectos y sus futuros planes.

Viernes 5 de Junio: Isabel Sarli

Para cerrar la semana llena de puro glamour, Ismael conversará con Isabel Sarli, más conocida como “la Coca” Sarli”, un ícono pop y símbolo sexual en Argentina, considerada una representante de la cultura nacional. En octubre del 2012 el gobierno la designó embajadora de la Cultura Popular Argentina, con rango y jerarquía de subsecretaria.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Atlanta – Mariana.Pinango@turner.com