CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

En Café CNN: Richard Roth cumple 35 años en CNN y tiene muchas historias para contar

Por Carlos Montero

(CNN) -- El 1 de junio de 1980, CNN (Cable News Network), comenzó a transmitir, siendo la primera cadena de televisión dedicada exclusivamente a las noticias, las 24 horas del día, los 365 días del año, difundiendo información de interés.

El discurso inaugural de Ted Turner ese día sigue estando presente: “No vamos a abandonar hasta que el mundo se acabe. Vamos a estar en ese final y vamos a cubrir todo lo que sucede en el extremo del mundo, en vivo. Ese será nuestro último evento. Y cuando el final del mundo llegue, vamos a estar allí, más cerca, antes de que todo acabe”.

Nuestro colega Richard Roth es uno de los muy pocos 'CNN originals' que quedan y precisamente este lunes cumple 35 años trabajando en CNN.

Hoy en Café CNN hablaremos con él sobre sus años de trabajo en la cadena y sus anécdotas cubriendo temas internacionales en la ONU.

Sintonízate a partir de las 8:50 a.m. EST.