CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Un vistazo poco común al interior del rancho 'Neverland' de Michael Jackson

Por Anna Lanfreschi

(HLN) -- El rancho que una vez perteneció al legendario cantante Michael Jackson oficialmente está en el mercado. Según Zillow, el precio de venta de la propiedad de 1.092 hectáreas es de 100 millones de dólares.

Jackson originalmente compró el lugar en 1987 y pagó solo 19,5 millones de dólares por él. Él le agregó todo un parque de diversiones a la propiedad, con juegos mecánicos, una vía férrea y estación de tren y animales vivos. Estas atracciones ya no están en la propiedad, pero el rancho sí viene con 22 estructuras, entre ellas la casa principal de 1.114 metros cuadrados.

La residencia principal tiene seis dormitorios y una casa anexa para los empleados. También hay varias casas de huéspedes separadas en los jardines, las cuales tienen ya sea dos o cuatro dormitorios.

La propiedad también incluye una piscina, canchas de tenis y básquetbol y una sala de cine grande.