CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Federación Colombiana de Fútbol niega estar involucrada en escándalo de la FIFA

Por Fernando Ramos

(CNN Español) -- El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, negó que la organización que dirige estuviera involucrada en el escándalo de corrupción que involucra a altos dirigentes de la FIFA.

Bedoya aseguró que las cuentas de la Federación están a disposición de las autoridades nacionales e internacionales para que adelanten sus investigaciones.

“Las puertas de la Federación están abiertas y las cuentas de nosotros puedan ser revisadas. Y eso se lo hemos manifestado a la Fiscalía”, explicó Bedoya ante periodistas en la sede de la organización en Bogotá.

Referente a las coimas por valor 1.5 millones de dólares de los que habla la investigación de Estados Unidos, Bedoya dijo que este dinero llegó a las cuentas de la Federación por partidos amistosos.

Finalmente, Bedoya dijo que la federación es una entidad vigilada por las autoridades y fue enfático en que “ni su presidente, ni su Comité Ejecutivo hemos recibido esos pagos que se hacen en las publicaciones”.

 

publicidad