CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Predijo ‘Family Guy’ la transformación de Bruce Jenner?

Por CNN Español

(CNN Español) -- La famosa y controversial serie ‘Family Guy’ (traducida en América Latina como ‘Padre de Familia’) podría haberse adelantado a la transformación de Bruce Jenner, ahora Caitlyn.

En el episodio 14 de la séptima temporada que fue lanzado al aire en 2009, titulado “We Love You Conrad”, Brian (el perro que habla) y Stewie Griffin (el bebé de la familia), discuten sobre cómo los medios de comunicación los han engañado ‘haciéndolos creer que Jenner es hombre’.

“Bruce Jenner es un hombre”, le dice Brian a Stewie.

“No Brian, eso es lo que la prensa te ha hecho creer. Pero no lo es. Bruce Jenner es una mujer: una elegante y bonita mujer alemana”, dice el personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=4BE18ac3zY4

Más adelante, Bruce Jenner aparece en una presentación ante los marines de Estados Unidos bailando con movimientos femeninos.

publicidad

Caitlyn Jenner, antes  Bruce, debutó en la revista Vanity Fair transformada completamente como una mujer y luciendo orgullosa su nueva faceta.

En abril pasado, el expatriarca del clan Kardashian (que estuvo casado con Kris Jenner durante 22 años), reveló en una entrevista con la cadena estadounidense ABC que "a todos los efectos” ya era una mujer.