CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

En Café CNN: Los desafíos de las elecciones en México este 7 de junio

Por CNNEE

No te pierdas la cobertura de CNN en Español de las elecciones en México este domingo 7 de junio. Participa con la etiqueta #MéxicoVoto2015

(CNN Español) -- Este domingo más de 83 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir unos 2000 cargos públicos, entre ellos 500 diputados federales y locales y todas los autoridades municipales en 16 estados. Además se votará por gobernador en Baja California Sur, Campeche , Colima, Guerrero, Michoacán, Nuevo Leon, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora. También se renovará la Cámara de Diputados.

México celebrará estas elecciones en un escenario salpicado por casos de violencia y con una preocupación general por la seguridad en los comicios.

Para hablar del panorama general de las elecciones y las necesidades del sector político mexicano, hablaremos con el Sergio Bárcena Juárez, Profesor del Departamento de Estudios Jurídicos y Sociales del Tecnológico de Monterrey.

Sintonízate a partir de las 8:10 a.m. EST y empieza el día bien informado.