CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Mujer que fotografió una propuesta de matrimonio en el parque Arches busca a la pareja

Por CNN Español

(CNN Español)-- ¿Reconoces a la pareja en la foto? Una mujer de Arkansas retrató la propuesta de matrimonio y ahora está tratando de localizar a la pareja para compartir la foto con ellos, dijo la afiliada de CNN, KSL.

Emily Lodes dijo que su familia se detuvo en el Parque Nacional Arches, en Utah, la última semana de abril y caminaron hasta el icónico arco. Estaban preparándose para una foto de familia, cuando escuchó un montón de vítores.

"Todo el mundo en toda la zona comenzó a animar y aplaudir", dijo Lodes, según KSL. "Vimos al prometido arrodillado, proponiendo matrimonio. Fue un momento divertido", agregó.

"No era fácil tomar la foto... pero pensé 'esto es una gran cosa, ¿cómo no aprovechar esta oportunidad?' La idea que estaba pasando por mi cabeza era: "Si yo fuera ellos, quisiera que tomaran la foto para mí'".

Así que si reconoces a la pareja, contacta a Emily Lodes en Facebook.

publicidad