CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Asia

Autoridades chinas recuperan 396 cuerpos del naufragio en el Yangtze

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un total de 396 cuerpos, incluido el cadáver de una bebé, han sido recuperados del barco Eastern Star, el crucero que naufragó en el río Yangtze, reportó la agencia estatal Xinhua.

El barco llevaba 458 personas y se hundió en medio de una tormenta la noche del lunes, a lo largo de un tramo del Yangtze que serpentea la provincia de Hubei, dijeron las autoridades.

El cuerpo de la pequeñita fue hallado en el cuarto piso de la embarcación, una vez que el barco fue enderezado, dijo Liu Xiaowu del Comando Militar de Guangzhou.

El barco se hundió a lo largo de la sección del río que fluye a través del condado de Jianli, en la provincia de Hubei, centro de China.

El capitán y el jefe de máquinas, que se encuentran entre los sobrevivientes, fueron puestos bajo custodia policial para ser interrogados, según las autoridades.

publicidad