CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Autoridades de EE.UU. buscan a un posible francotirador serial

Por -CNN-

(CNN)-- La policía de Estados Unidos cree que los tiroteos no resueltos de un conductor y un ciclista en el norte de Colorado están conectados. Ahora están investigando si un nuevo caso estaría relacionado.

Un hombre de 65 años de edad fue encontrado muerto y tirado en una acera con un disparo en su cuerpo, en la ciudad de Loveland, Colorado, la noche del miércoles, dijo este jueves el Departamento de Policía de la ciudad. El hombre fue identificado como William Roger Connole Jr.

Las autoridades dijeron que un grupo de trabajo está investigando si la muerte de Connole está conectado a los otros dos tiroteos: un conductor resultó herido en abril, y un ciclista fue asesinado en mayo. Los tres incidentes ocurrieron aproximadamente a 24 kilómetros entre ellos.

"Si bien aún no tenemos ninguna información específica si el tiroteo que se produjo anoche está relacionado con los otros eventos, hay bastantes semejanzas que vamos  investigar", dijo el jefe de policía de Loveland Lucas Hecker periodistas.

La policía también dijo que unas dos docenas de ventanas se habían roto misteriosamente en los vehículos en varios lugares, pero los investigadores no tenían evidencia de que las ventanas habrían recibido disparos desde afuera.