CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber es hallado culpable por agresión y conducción imprudente

Por -CNN-

(CNN) -- Justin Bieber fue hallado culpable este jueves de agresión y conducción imprudente, informó a CNN Jakky Wiseman, secretario del juzgado de Stratford, Ontario, Canadá.

Los cargos surgieron de un incidente en agosto en el que Bieber fue detenido después de que su vehículo todo terreno chocó con una camioneta cerca de Stratford. En ese momento, fue liberado con "una promesa de comparecer" y se le ordenó responder a los cargos en una audiencia en Stratford, Ontario, en septiembre.

Bieber fue multado con 750 dólares canadienses (alrededor de 600 dólares estadounidenses) por el cargo de conducción imprudente. En tanto, por el delito de agresión no recibió ninguna pena, según Wiseman.

Se retiraron los cargos de conducción peligrosa que había en su contra, dijo Wiseman. Bieber asistió a la corte a través de un enlace de video, según informes canadienses.

No es la primera vez que el cantante ha tenido problemas con la ley.

En agosto, en un caso de conducción bajo influencia en Miami, se declaró culpable de conducción descuidada y resistencia al arresto sin violencia. Su acuerdo de culpabilidad incluyó una donación a la caridad y que tomara clases de manejo de ira.

publicidad

Además, en julio, aceptó un acuerdo con la fiscalía que establecía el cargo de un delito menor de vandalismo por lanzar huevos a la casa de su vecino. El acuerdo incluyó dos años de libertad condicional, la restitución de los daños por un valor de 80.900 dólares y el requisito de que se mantuviera al menos a 91 metros de distancia de la familia de la víctima.

En un programa organizado por Comedy Central a principios de este año, Bieber dijo que le había dado vuelta a la página.

"Estoy en un momento de cambio. Este es un nuevo día".

Amy Roberts y Tony Marco contribuyeron con este reporte.