CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¡Ay, caramba! Bob Patiño finalmente matará a Bart Simpson, pero...

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — Hace ya 25 años que Bob Patiño juró venganza contra Bart Simpson por haber frustrado sus planes de matar a Krusty el payaso y enviarlo a prisión. Después de más de una decena de intentos fallidos, esteHalloween, el patiño más famoso de la televisión por fin logrará su cometido.

Así lo reveló el productor de Los Simpsons, Al Jean, en una entrevista con Entertainment Weekly, “van a ver a Bob Patiño haciendo algo que he soñado por mucho tiempo”, aunque no dio mayores detalles.

“Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (el cereal). Odiaba que la comedia fuera frustrante”, explicó Jean.

Lo que sí sabemos es que el triunfo de Patiño tendrá lugar en uno de los episodios especiales de Halloween, conocidos como La casita del horror. Lo que ocurre en estos episodios es paralelo a los sucesos de la serie, y no afectan su desarrollo. Es decir, Bart morirá en ese capítulo, pero seguirá con vida en el resto de la temporada número 27, que se estrenará en Estados Unidos en septiembre de 2015.

Además, Jean anunció durante su participación en el festival ATX TV, dedicado a la televisión, que Bart sería el protagonista de un capítulo honrando Boyhood, la película de Richard Linklater que contendió contra Birdman, de Alejandro González Iñárritu, en la entrega de los premios Oscar.

Más noticias de estilo de vida en CNNExpansión.com

publicidad