CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado por molestia estomacal

Por juanfutbol

Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado durante la noche de este lunes por una infección gastrointestinal en Médica Sur, en la Ciudad de México.

Fuentes allegadas al exfutbolista confirmaron que el astro se encontraba en observación por un fuerte dolor estomacal y a la espera de determinar el origen y la gravedad de la molestia.

Durante la madrugada circularon versiones sobre un posible atentado con arma de fuego contra el que se perfila como ganador de la Presidencia Municipal de Cuernavaca, sin embargo dicha posibilidad fue negada por personas cercanas a Blanco.

En abril de 2015, Cuauhtémoc Blanco le dijo adiós a las canchas. Crédito: Ronaldo Schemidt/AFP/Getty Images

En abril de 2015, Cuauhtémoc Blanco le dijo adiós a las canchas. Crédito: Ronaldo Schemidt/AFP/Getty Images

Jaime Rosas, jefe de comunicaciones de Cuauhtemoc Blanco por el Partido Social demócrata, le confirmó a CNN en Español que el exfutbolista sufrió una infección estomacal, y añadió que Blanco saldría del hospital en las próximas horas.

Con información de juanfutbol